Now trading!! Ideas de trading en vivo del 07 al 11 de Julio

NOW TRADING

Todas las ideas de inversión de EnBolsa.net para esta semana, las podrá encontrar aquí, en el momento que EnBolsa detecta una oportunidad, se elaborará el plan estratégico y se comunicará a todos los suscriptores de Now trading.

Si desea recibir estas ideas en vivo puede suscribirse gratuitamente a Now trading aquí.

Los planes estratégicos se elaboraran tanto en Acciones, Divisas, Commodities e Índices. Los timeframe a utilizar serán de 5 minutos, 1 hora y Diario, en cuanto a las técnicas de trading empleadas se utilizaran MACD-ENB, ACELERADA y ZONAS DEP.

Primera idea: CORTO AUDUSD (10 minutos) 08/07/2014

AUDUSD 0807

Segunda idea: LARGO PETROLEO ( 1 hora) 08/07/2014

PETROLEO 08072014

Tercera idea: LARGOS CAC40 (10 minutos) 09/07/2014 OPERACION ESPECIAL

CAC 0907

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

12 thoughts on “Now trading!! Ideas de trading en vivo del 07 al 11 de Julio

  1. Reyes Arribas Rubio Reply

    Cuando me ha llegado al correo ya había saltado el Stop loss

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Reyes, el stop es complicado que saltase puesto que la entrada NUNCA se ha activado.

      Perdón por el retraso, y espero que la próxima lo recibas antes.

  2. Ruperto Montesinos Alvira Reply

    El indicador que pones y le denominas de Fuerza. ¿Está en el Prorealtime? ¿Funciona bien en los diferentes time frames?
    Gracias Ruperto

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Ruperto.

      Si este indicador está en prorealtime, este indicador mide la fuerza, pero su lectura más importante la tiene en gráfico semanal, ya que necesitamos que su lectura sea lo más real posible, independientemente del time frame donde operemos.

      Un saludo

  3. Jose Reply

    Hola
    Estoy haciendo vuestro curso MACD ENB y me esta ayudando mucho en mis primeros pasos en este mundo. Sin embargo hay una cosa que no termino de entender: en el curso decis que operais a favor de tendencia y sin embargo tanto la operacion AUDUSD como la del petroleo parecen contra tendencia. Un saludo y Gracias de antemano.

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Jose.

      En esencia somos inversores tendenciales, de hecho la tendencia principal de esos activos son alcistas, al menos eso nos dice sus gráficos diarios, lo único que para hacer trading desgranamos esa curva por dentro ( en time frame inferiores) para atacar los movimientos alcistas.

      Un saludo

  4. Cesar Reply

    Pues saltó el stop… por mucho que nos empeñemos, creo que el crudo es bajista…
    Ya la estrategia de hace dos semanas también fue fallida…
    espero que en la próxima estéis más acertados.
    S2

    • Pedro Reply

      Atencion esta semana el crudo, serca de los $100.00 barril y Yellen dira que va a decir que va a hacer la Fed, esto creo que le dara volatibilidad extra a el crudo sumale a esto que siempre se consume mas crudo en verano ….

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Cesar.

      En gráfico diario la tendencia era alcista y por ese motivo intentamos aprovecharnos de ello, por desgracia todas las operaciones no se pueden acertar, así es el trading, y como bien dices esperemos a resarcirnos en la siguiente estrategia.

      Un saludo

  5. Pedro Reply

    Entiendo que la politica economica expansivo de japon va a seguir a no ser que hayan cambios mayores macroeconomicos, cosa que no se ve en el calendario economico, los 15200 fue una antigua zona de interes en venta y luego convirtiendose en una zona de interes en compra, esta ultima vela en diario confirma que mas compradores comparten esa idea, ,los objetivos pueden estar en 15750 ~ 15760 y 15950 dependiendo con la fuerza que suba …

    • Pedro Reply

      Me anticipe en la entrada, es mas fuerte el soporte es mas fuerte el soporte horizontal del 15.000 que el soporte diagonal … no obstante, por ahi va el nikkei a por la resistencia de 15.500 y la proxima de 15.800

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Pedro

      Esperemos que esta semana se confirme

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *