4 Ultimas plazas! Curso de trading ENB Experto, 27 y 29 de Noviembre

Ultimas plazas para el curso que impartiremos los próximos días 27 Y 29 de Noviembre de 2018

El curso experto de trading ENB, se centrará en mostrar cómo podemos aumentar el rendimiento operativo, para ello estudiaremos como localizar el final de los movimientos impulsivos y correctivos para poder adelantar la entrada y conseguir maximizar el beneficio o minimizar el riesgo. Para aprovechar una fase impulsiva desde el inicio tenemos que gestionar dinámicamente el stop y aprovechar las zonas de acumulación

Para el desarrollo y comprensión correcta de nuestro método durante las dos sesiones veremos.

  1. Relación impulso/corrección
  2. El final de la corrección: F2 Óptima
  3. Las proyecciones
  4. Las extensiones
  5. La zona EP como zona de control
  6. La divergencia correcta
  7. El patrón definitivo: Zona DEP
  8. La entrada perfecta
  9. Maximizar el beneficio
  10. Minimizar el riesgo
  11. Gestión dinámica del stop
  12. Zonas de acumulación

Este curso se dividirá en 2 sesiones donde un trader´s coach en vivo os explicará y ayudará a resolver todas las dudas propuestas en tiempo real.

TODA AQUELLA PERSONA QUE REALICE ESTE MÓDULO RECIBIRÁ COMO MATERIAL ANEXO:

  • PRESENTACIÓN DEL MODULO
  • 1 MES DE ACCESO GRATUITO A ENBOLSA PREMIUM Y SALA DE TRADING
  • VÍDEOS DEL MÓDULO
  • ACCESO A LA CALCULADORA DE TRADING
  • GRABACIONES DE LAS SESIONES EN DIRECTO
  • ASIGNACIÓN DE UN TRADER´S COACH PARA RESOLVER DUDAS Y AFIANZAR CONCEPTOS

En el momento de la reserva definitiva de su plaza recibirá de inmediato todo el material del curso, así como el acceso a EnBolsa Premium, de este modo podrá ir adquiriendo todos los conocimientos y utilizar las herramientas desde hoy mismo, así los días de la sesión en vivo podrá repasar los conceptos e incluso plantear dudas concretas.

  • Modalidad del curso: ONLINE en DIRECTO
  • Duración: 2 sesiones de 2,5 horas
  • Hora: 17:30 a 20:00 h
  • Fecha: 27 Y 29 de Noviembre 2018
  • Precio: 150 €

Para solicitar más información rellene el siguiente formulario

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *