Un poco de CANDLESTICK ? Teoria y practica en vivo

Hola amigos.

 

 

 

Os gusta el CANDLESTICK?

 

 

 

Pues hay os dejo una pauta de las de libro, para que opereis siguiendo una de las figuras mas famosas de esta metodologia japonesa.

 

Espero que la disfruteis.

 

 

 

La PAUTA SE CONOCE CON EL NOMBRE DE LONG UPPER SHADOW ( Larga sombra superior)

 

La ACCION sobre la que vamos a trabajar esta sacada de un buscador o screener programado por nosotros en la pagina web FINVIZ.COM

 

El valor en cuestion es Acadia Healthcare Company, Inc. y pertenece a Healthcare | Specialized Health Services | USA

050912 LONG UPPER SHADOW  chart.ashx

 

 

Os paso la explicacion tecnica de la figura, para que veais cuando podeis usarla y cuando no.

LONG UPPER SHADOW

 

El texto explicativo de la pauta es del fantastico manual de CANDLESTICK de USTIN, forero de Invertia.

Podeis encontrar este manual en internet y es de los mas amplios y explicitos de la red, y ademas en castellano.

 

 

Creo que queda claro que, perdiendo los minimos del dia de esa figura bajista , se confirma la señal de entrada en corto en este valor, el STOP LOSS lo colocaremos , como dice la teoria, en la zona de maximos del LONG UPPER SHADOW.

 

 

Esta metodologia es muy util para los busca-techos y los busca-suelos, aunque difiere bastante de la mecanica de actuacion de Enbolsa.net

 

 

SI te ha gustado y crees que ha merecido la pena su lectura no olvides twitearlo o compartirlo en Facebook, es la mejor forma de darnos las gracias. Nosotros desde Enbolsa le damos las gracias por leerlo.

 

Un saludo y buen trading.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *