Valor estrella de la semana

Ayer el sector de equipamientos médicos perteneciente a la industria de Atención a la salud que es una de las mas fuertes en estos momentos de Europa superó sus máximos de al menos 2 años, confirmando así la gran fortaleza que presenta.

equipamientos medicos

Pues bien si tenemos un sector alcista y fuerte que acaba de empezar posiblemente un nuevo impulso alcista, busquemos una acción de dicho sector en un momento óptimo de compra.

Os presento a FRESSENIUS MEDICAL CARE

fressenius medical care

Si nos fijamos en el gráfico vemos como en los últimos meses ha formado un proceso correctivo a-b-c, siendo el final de la corrección los niveles de 54,20, resistencia anterior que ha funcionado como soporte.

Ayer la cotización de FRESSENIUS MEDICAL CARE fue capaz de romper al alza la directriz 0-B, este hecho acompañado de una señal de compra en MACD y una recuperación de la fortaleza en grafico diario nos hace pensar que el nuevo impulso alcista ha comenzado en el valor.

Ahora solo nos falta por esperar el MODULO DE ARRANQUE he incorporarla a nuestra cartera, por tanto ENTRADA: 55,75, STOP: 53,60, OBJETIVO 1: 59,70 y como OBJETIVO FINAL: 63,75

SI QUIERES CONOCER MAS DETALLADAMENTE LA OPERATIVA DEL MODULO DE ARRANQUE DESCARGUESE EL PDF FORMATIVO AQUI

Si le ha gustado no olvide compartirlo en Facebook o twittarlo en Twitter, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *