Vídeo análisis: Enagas

TRADING ENAGAS ACCIONES

Vídeo análisis de la mano de  EnBolsa.net, donde se mostrara la curva de precios de Enagas y de su sector e industria, para señalar la situacion en la que se encontraria y desarrollando una posible evolucion de la compañia.

Si desea estar al tanto de todos y cada uno de nuestros vídeos: análisis, encuentros,… sucribase aquí a nuestro canal de youtube.

Pulse aquí para acceder al anterior vídeo análisis.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2 thoughts on “Vídeo análisis: Enagas

  1. Arturo Reply

    Como siempre, Andrés, estupendo análisis.
    Únicamente una observación; desde hace algún tiempo mido la fuerza relativa RSCMansfield respecto del Stxe-600 (net return). Pienso que es más coherente comparar un índice sectorial respecto al índice global al que pertenece que su comparación con un índice sin relación jerárquica alguna (SP500), aunque dicho índice pudiera establecerse como el más representativo a nivel mundial.
    También es verdad que las diferncias entre usar el SP500 y el Stxe600 (net return) son mínimas.
    Muchas gracias por todo y un saludo

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Arturo.

      Se puede utilizar para Europa el stoxx600, pero como dices la diferencia es mínima y tras numerosos estudios y backtesting, utilizando el sp500 es un poco mejor.

      Un saludo y gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *