Vídeo Análisis de Google por EnBolsa.net

google2

En este vídeo análisis vamos a buscar la zona de control operativa en la que se encuentra la compañía estadounidense Google.

Para ello empezaremos echándole un vistazo a la curva de precios.

Analizando su gráfico semanal, apreciamos que Google sigue una tendencia alcista y se encuentra en corrección. Sin embargo, esta corrección se encuentra por debajo de la mm 150.

Es entonces cuando nos hacemos la gran pregunta ¿ Donde va a parar el precio para iniciar un nuevo impulso?

¡No se lo pierda!

PARA VER EL VÍDEO ANÁLISIS ANTERIOR PULSE AQUÍ.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2 thoughts on “Vídeo Análisis de Google por EnBolsa.net

  1. Paco Reply

    Buenas noches. En primer lugar, gracias y enhorabuena por tan estupendo análisis Andrés.
    Mi pregunta es la siguiente: haces referencia al nivel de 520 como clave para determinar un cambio de tendencia. Sin embargo, ¿es posible que la corrección sobre la WMA150 aún no se haya completado? Lo digo, por si se pueden considerar los máximos de Mayo y Julio como un soporte fijo al que se dirija el precio sobre los 475; se cerraría el hueco existente, y se formaría una A-B-C con una geometría A-B = B-C. Además para entonces, seguro que el MACD estaría por debajo de cero, dando pie todo esto a una posible señal de entrada largos. La única pega que veo, es que se estaría rompiendo el canal.
    Gracias y un saludo.

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Paco.

      La idea que planteas de una ABC es bastante buena, pero como si eso ocurre tendríamos ya una estructura bajista, en el precio, por un lado máximos y mínimos decrecientes, media móvil por encima del precio y cayendo y sobre todo perdida del canal alcista, si eso ocurriese no deberíamos tomar posiciones compradoras en esta compañía.
      De hecho si esto ocurriese muy probablemente comience a marcar fuerzas negativas y estaríamos ante un valor bajista y débil.

      Nuestra filosofía de inversión es invertir en acciones alcistas y fuertes, eso hace que nuestra probabilidad de éxito aumente.

      Conclusión: si forma la ABC que nos comenta, me iría olvidando de entrar en Google, seguramente que para entonces tengamos otras acciones con un aspecto técnico mejor.

      Un saludo y gracias por su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *