Video formativo: Máxima potencia de un activo por EnBolsa.net

En este nuevo video formativo, os mostramos que es la máxima potencia de una activo, tanto alcista como bajista.

Esta situación técnica nos servirá para tomar la decisión más correcta a la hora de invertir, además de poder utilizarla para detectar los mejores activos del mercado.

Cuando un activo entra en máxima potencia alcista, estaremos ante el mejor escenario para hacer trading y para aprovechar las pequeñas correcciones del mercado.

Espero que os guste, y no olvides votar el siguiente tema del video formativo

VER VIDEO FORMATIVO ANTERIOR: COMO DETECTAR UN CAMBIO DE TENDENCIA

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2 thoughts on “Video formativo: Máxima potencia de un activo por EnBolsa.net

  1. Eloy Agredano Reply

    Magnifico vídeo formativo sobre un activo ,divisa o indice en tendencia media de 50 y 150 actuando como soportes dinámicos etc , pero hecho de menos algunos detalles que aparecen en este gráfico.Suele pasar en cada vez que hay un arranque alcista viene dado por un doble suelo , con toques en la media 50 y 150 pero no los marcan como tales , también veo en los techos velas caracasas o estrellas fugaces que nos indican un descanso en la subida , también dobles techos no marcados y cumplidos junto con velas envolventes o y otras formaciones , etc. También algún impulso fibonacci olvidado por ahí pero está claro que la tendencia está muy bien ilustrada .No lo tomen como una crítica pero bajo mi punto de vista es muy básico aunque bién extructurado.Gracias.
    Saludos cordiales
    Eloy Agr.

  2. amador Reply

    Me gustaría el siguiente video, sobre los 4 pilares del mercado

    -Bono
    -Bolsa
    -Valores
    -Divisas

    y su combinación, y utilidad a la hora de operar en mercado valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *