Video formativo: Técnica módulo de arranque

MODULO DE ARRANUE

Ya tenemos un nuevo video formativo, como sabeis el tema de este video mensual, lo deciden todos nuestros lectores a través de la encuesta que aparece en nuestra web.

El tema ganador despues de una participación de mas de 9000 votos fué TECNICA MODULO DE ARRANQUE.

Esta técnica de trading de EnBolsa.net nos permitirá poder atacar los activos cuando se esté produciendo un cambio de tendencia y si utilizamos una combinación correcta de time frame, podemos atacar el inicio de un impulso.

Ya podeis votar la temática del próximo video y recordar que si desea estar al día de los video que editamos soloo tienen que suscribirse a nuestro canal de youtube.

VER VIDEO FORMATIVO ANTERIOR

5 thoughts on “Video formativo: Técnica módulo de arranque

  1. jaime Reply

    Muy bueno.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales

  2. etelvino Reply

    Buenas,
    he cogido el IBEX y he visto que cuando perfora la media 150 por arriba hace el movimiento 1. Seguidamente vuelve a buscar la media 150 y la perfora por abajo, pero la ha perforado mucho (con éstas bajadas que hemos tenido en éstos meses) y ahora parece que va a buscar la media 150 para realizar el movimiento 3. La pregunta es: ¿Cuándo baja tanto un valor como en éste caso también es aplicable lo del módulo de arranque? ¡Cuánto tiene que bajar el valor en velas o en puntos ? En el video comentas que no tiene que bajar mucho pero en este caso del IBEX e que es en el valor que mayormente opero se puede hacer excepciones en el tramo de bajada … Saludos y gracias por compartir

  3. Rupert Reply

    Hola muy buenas, haciendo referencia al comentario del Ibex, observo que ayer rompió la media ponderada de 150, activando el movimiento 1 del módulo de arranque, la media se aplana y habrá que esperar el movimiento 2, apoyo en media 150, que creo será cerca de los 10500 puntos y luego veremos si inicia un nuevo movimiento desde ese punto para que se produzca el movimiento 3.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *