Video formativo: Técnica módulo de arranque

MODULO DE ARRANUE

Ya tenemos un nuevo video formativo, como sabeis el tema de este video mensual, lo deciden todos nuestros lectores a través de la encuesta que aparece en nuestra web.

El tema ganador despues de una participación de mas de 9000 votos fué TECNICA MODULO DE ARRANQUE.

Esta técnica de trading de EnBolsa.net nos permitirá poder atacar los activos cuando se esté produciendo un cambio de tendencia y si utilizamos una combinación correcta de time frame, podemos atacar el inicio de un impulso.

Ya podeis votar la temática del próximo video y recordar que si desea estar al día de los video que editamos soloo tienen que suscribirse a nuestro canal de youtube.

VER VIDEO FORMATIVO ANTERIOR

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

5 thoughts on “Video formativo: Técnica módulo de arranque

  1. jaime Reply

    Muy bueno.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales

  2. etelvino Reply

    Buenas,
    he cogido el IBEX y he visto que cuando perfora la media 150 por arriba hace el movimiento 1. Seguidamente vuelve a buscar la media 150 y la perfora por abajo, pero la ha perforado mucho (con éstas bajadas que hemos tenido en éstos meses) y ahora parece que va a buscar la media 150 para realizar el movimiento 3. La pregunta es: ¿Cuándo baja tanto un valor como en éste caso también es aplicable lo del módulo de arranque? ¡Cuánto tiene que bajar el valor en velas o en puntos ? En el video comentas que no tiene que bajar mucho pero en este caso del IBEX e que es en el valor que mayormente opero se puede hacer excepciones en el tramo de bajada … Saludos y gracias por compartir

  3. Rupert Reply

    Hola muy buenas, haciendo referencia al comentario del Ibex, observo que ayer rompió la media ponderada de 150, activando el movimiento 1 del módulo de arranque, la media se aplana y habrá que esperar el movimiento 2, apoyo en media 150, que creo será cerca de los 10500 puntos y luego veremos si inicia un nuevo movimiento desde ese punto para que se produzca el movimiento 3.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *