Webinar: Como utilizar correctamente el RSI. La sobreventa y las zonas de explosión

tecnicas de inversion

Hola a todos, se que llega el fin de semana y todos estamos pensando en nuestro correspondiente descanso, pero para algunos apasionados de los mercados financieros lo que os traigo no es mas que un buen regalo de vacaciones de semana santa. ¡!Tómese una horita en estas fechas y vea este webinar, le espera una grata sorpresa, ¡¡aunque tendrá que llegar al final del video!!

Con este webinar, que realiza nuestro “trader profesional experto: Jose Luis García”, responderá las siguientes preguntas:

  1. Que es un oscilador de RSI, y cuál es su funcionamiento común.
  2. ¿En tendencias alcistas que es lo común, sobreventas o sobrecompras? Y, ¿en tendencias Bajistas?
  3. Un operador, trader o inversor ¿que debe buscar en el precio? ¿sucesos corrientes o anomalías?
  4. ¿Cuánto debo perder al realizar esta estrategia? ¿Dónde debo poner el objetivo?
  5. ¿Qué es la estación de trading Station?
  6. ¿Como soluciona la estación de la Trading Station el error de equivocarme con un Trade?
  7. ¿Cómo soluciona la estación del trading Station el riesgo total de mi cartera o el riesgo por operación?
  8. ¿Para que usamos el indicador ENB divergencias?

https://www.youtube.com/watch?v=WpSusFJs_F0&t=1647s

Una vez terminado el webinar, ¿ha respondido a todas las preguntas correctamente o tiene alguna duda? Puede escribirme a vmendoza@enbolsa.net o ¿desea su plantilla de metatrader con el indicador de divergencias y el indicador de medias? Pues solo necesitamos:

  1. Que sea suscriptor de nuestro canal de Youtube para no perderse futuros webinar: Clic aquí, no olvide sus LIKES!!
  2. Estar inscriptos a nuestro canal de Telegram: Clic aquí

Una vez realizado todos estos pasos registrarse aquí y os lo mandaremos todo por mail sin ningún tipo de compromiso: Clic aquí

¡Os deseo unas felices vacaciones!

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *