Webinar de trading para inversores que utilizan Metatrader y Prorealtime

Desde Enbolsa.net, queremos ofrecer la oportunidad a todos nuestros lectores, la posibilidad de convertirse cada dia en mejores Traders. Para ello hemos elaborado este ciclo de Webinar gratuitos, donde os presentaremos las técnicas mas eficaces que hoy en día se pueden utilizar y las herramientas de trading de última generación.

Además incluiremos sesiones para aquellos que desean desarrollar sus propios indicadores, buscadores inteligentes e incluso realizar backtest de sus técnicas.

Estamos en el siglo XXI y el trader de hoy, no se puede quedar atrás a nivel técnologico, ¿quieres formar parte de los inversores más avanzados?

FONDO TRADING

Cómo sacar el máximo rendimiento a tu Metatrader y convertirte en un trader profesional, las herramientas de trading de última generación.

12 FEBRERO 2019

18:00H (Gtm+1 España)

COMPLETO

FONDO TRADING FIBO

3 Técnicas de trading que tienes que conocer. Probabilidades por encima del 80%

27 FEBRERO 2019

18:00H (Gtm+1 España)

INFORME

Cómo tener tus propios Screener e indicadores con Prorealtime

13 MARZO 2019

18:00H (Gtm+1 España)

IMAGEN3

Configura y crea tu sistema de trading para Prorealtime

27 MARZO 2019

18:00H (Gtm+1 España)

Broker patrocinador de estos webinar

IG MARKET ofrece a todos los seguidores y lectores de Enbolsa.net un Pack de Trading que no podrás dejar pasar.

Con la apertura de una cuenta en IG MARKET obtendrá de forma gratuita.

Una de las licencias de la Estación de trading

Un indicador a elegir para Metatrader o Prorealtime

Un screnner de swing trading

Un curso de formación a elegir

“Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Además, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación con empresas de servicios de trading que pudiéramos tener, y que en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por dichas empresas. Fruto del acuerdo de afiliación que tenemos con IG, podríamos recibir una contraprestación como resultado de su actividad como cliente de IG”