Webinar: Operativa contra tendencia con divergencias, en zonas extremas de precios

¡Hola!, ¿le gustaría saber dónde están las zonas con mayor probabilidad de giro del día? El precio nos cuenta donde podemos unificar una mayor cantidad de criterios que nos hagan ser más efectivos aprovechando los giros del mercado. Nuestros indicadores de GIRO nos ayudan a detectar dichas zonas cada mañana y nos avisan sobre las zonas más importantes para la operativa contra-tendencial. No se pierdas la oportunidad de aprender una nueva técnica y de probar nuestros indicadores y screnners correspondientes.

Además, como viene a ser costumbre le espera una grata sorpresa, ¡¡aunque tendrá que llegar al final del video!!

Con este webinar podrá responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Quiere conocer si existe probabilidad de cambio en la tendencia de un activo cualquiera?
  2. ¿Cómo se calculan los pívots point?
  3. ¿Qué es una zona extrema de pívot point?
  4. ¿Cuánto debo perder al realizar esta estrategia? ¿Dónde debo poner el objetivo?
  5. ¿Qué es la estación de trading Station?
  6. ¿Conoce la sección “mercado” del trading Station?
  7. ¿Cómo soluciona la estación del trading Station el riesgo total de mi cartera o el riesgo por operación?
  8. ¿Para que usamos el “indicador de la montaña”?

Todo esto y mas en el siguiente video:

Una vez terminado el webinar, ¿ha respondido a todas las preguntas correctamente o tiene alguna duda? Puede escribir a vmendoza@enbolsa.net o ¿desea su plantilla de metatrader con el indicador de pivot point y el indicador de medias? Pues solo necesitamos:

  1. Que sea suscriptor de nuestro canal de Youtube para no perderse futuros webinar: Clic aquí, no olvide sus LIKES!!
  2. Estar inscritos a nuestro canal de Telegram: Clic aquí

Una vez realizados todos estos pasos, puede registrarse aquí y lo mandaremos todo por mail sin ningún tipo de compromiso: Clic aquí

¡Os deseo unas felices vacaciones!

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *