Y LAS ACCIONES TOP ELEGIDAS SON … LANDIS, ZURICH y UNIPER

cartera de acciones 2015

Como ya sabéis en nuestra zona Premium, tenemos un magnifico radar de oportunidades que rastrea todo el mercado de acciones y localiza las mejores acciones para incorporar a las carteras de medio y largo plazo.

De echo, esta misma semana, en nuestros webinar Premium del Lunes, repasamos dichas acciones y elegimos las que más nos gustan para incorporarlas a nuestras carteras de acciones TOP.

SITUACION EUROPA

“SITUACION EUROPA; IMAGEN OBTENIDA DE LA ZONA PREMIUM”

Tal y como vimos, el mercado global, europeo y americano, muestran síntomas cada vez más claros de de fortaleza y entrada de capitales en la Renta Variable, lo que supone una posible Fase Alcista, dentro de la cuál, nos encontramos en un momento acelerado, es decir, nos encontramos en un pleno impulso o lo que es lo mismo en una Fase de Compras, por lo tanto, tras los recortes de los últimos días han surgido muchas oportunidades, dentro de las cuales nos centraremos en la Situación Europea.

Una vez conocemos la situación del mercado ahora nos toca elegir qué tipo de técnica es más favorable.

TÉCNICA ÓPTIMA

IMAGEN OBTENIDA DE LA ZONA PREMIUM

Claramente, hay una técnica que es favorecida actualmente en Europa, esta técnica es el VCN.

Sabiendo todo esto, y atendiendo a nuestro radar de oportunidades, podremos ver que tanto en Europa como en USA, tenemos una amplia gama de acciones donde elegir entrar, lo bueno de este radar es que ya me selecciona las acciones que han dado la señal o están a punto, que SON FUERTES Y PERTENECEN A SECTORES E INDUSTRIAS FUERTES, en definitiva, que nos da las ACCIONES TOP ACTUALES DEL MERCADO.

Entre estas acciones y otras que se activaron a cierre de ayer se encuentran las compañías que comentamos en nuestro webinar del Lunes y  que entran en los ejemplos de cartera, y recuerde que toda esta información está a su disposición en nuestra Zona Premium. Las elegidas son para incorporar en cartera cuando activen la señal,(LANDIS ya la activó): LANDIS, ZURICH y UNIPER

ACCION EUROPA LANDIS

ACCIONN EUROPA ZURICH

ACCION EUROPA UNICREDIT

 

¿Como localizo las compañías con mayor probabilidad estadística cada Semana? Tienes 2 opciones:

  1. Entra en nuestro Curso de Fortalezas y Flujos de Capitales y APRENDE a localizarlas tu SOLO (MAS INFO)
  2. Hazte Usuario Premium y accede cada Lunes y Jueves a nuestro webinario y te lo contamos en Directo, además tienes a tu disposición nuestros redares para visionar en cada momento cuáles son las oportunidades que te da el mercado de Acciones, Índices, Materias Primas y Forex en 1H y DIario (HAZTE PREMIUM AQUÍ)

Para más Información ponte en contacto con

Antonio Fdez /  soporte@enbolsa.net  /  (+34) 655 479 430)

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *