Sala de Trading

Sala de trading

   ¿Qué es la Sala de Trading?

Ya tenemos en marcha el nuevo servicio para nuestros seguidores. Un centro formativo de trading online,  será un lugar donde los traders de EnBolsa.net estaremos realizando ejercicios prácticos en vivo y en directo durante toda la sesión, de este modo los usuarios que acceden podrán ir adquiriendo el conocimiento y practicar en cuentas demo.

El objetivo de este servicio es acercar a nuestros seguidores el método de inversión intradiario ENB y que vayamos generando una serie de rutinas que os ayuden a controlar y mejorar vuestro trading.

 Descárgate el pdf informativo

  ¿Qué encontrará en la sala de trading?

  • Scalping Training live
  • Swing Trading para índices
  • Divisas y materias primas
  • Análisis en vivo de los principales activos
  • Volume Profile
  • Formación exclusiva
  • Zonas extremas del día

¿Te gustaría probarlo GRATIS?

Si te gusta el trading en su máximo sentido de la palabra, si quieres ver cómo operan los traders de EnBolsa en directo, si estás buscando una forma o filosofía de invertir, tienes que probarlo.

  Horarios del centro de trading

09:00h-10:30h

Scalping training live / Zonas extremas

10:30h-11:00h

Análisis y zonas de control para índices

11:00h-11:30h

Coffe Break

11:30h-12:30h

Estrategias swing trading. Forex y Commodities

12:30h-13:00h

Zonas de control para Ibex, Dax y Sp500

13:00h-14:30h

Lunch Break

14:30h-15:00h

Preapertura USA / Análisis por volume profile

15:00h-16:00h

Scalping training live

16:00h-16:30h

Coffe Break

16:30h-17:30h

Formación exclusiva

 Consulta el horario completo semanal 

  ¿Cómo puedo suscribirme al centro formativo online?

A través de Brokers patrocinadores

Estos broker  son patrocinadores de la sala de trading enb, por ese motivo le ofrece la oportunidad de acceder a la sala sin coste alguno.

Si se acoge a esta modalidad el broker elegido se encargará de facilitarle el acceso a la sala de trading. Consulte condiciones.

Comprando Cursos o Indicadores ENB

Actualmente se puede beneficiar del acceso gratuito, por la compra de algún indicador EnB o la realización de un curso de trading.

Consulte aquí los distintos productos y benefíciese de esta promoción.

A través de suscripción mensual

Estaremos desde las 09:00 a 17:30 emitiendo en directo, siendo las horas claves

  • 09:00h – Training scalping live
  • 12:00h – Análisis y estrategias swing trading
  • 15:00h –  Apertura usa y training scalping live
  • 16:30h Formación exclusiva
Pago por PayPal Pago con tarjeta Pago por transferencia

Durante la sesión se realizara una media de entre 6-10 ejercicios prácticos, para ello se utilizaran las técnicas de trading óptimas para cada situación del mercado según el timing del mercado (MACDENB, VCN, Zona DEP, RMO y Giro crítico).

Cada una de estas técnicas está diseñada para un determinado timing del mercado, de este modo podremos aprovechar cualquier movimiento que se pueda producir a lo largo de la sesión, siendo así nuestra filosofía, seguir los movimientos naturales y tendenciales del mercado.

  Descargue las demos

Descargue la demo de FXPrimus o GKFX y practique las técnicas de trading que utilizamos en el centro de trading.

  A otros usuarios también les interesó

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.