Análisis principales ACCIONES Europa | Pernod Ricard

pernod ricard logo

Una semana más vamos analizar el mercado con la ayuda de la zona Premium de enbolsa.net. Con la ayuda de este espacio podemos ver en qué sectores son más fuertes y por tanto será los que debemos de posicionarnos.

slider zonapremium

 

Vamos a dar un rápido repaso a las posiciones que teníamos abiertas de semanas anteriores:

ASTM SpA: técnica MACD-ENB la semana pasada estuvo a punto de conseguir el primer objetivo, esta semana vuelve a estar en niveles de entrada, por tanto nos toca esperar para ver el desarrollo de esta compañía.

CTS Eventim: técnica VCN activado y comienza a superar máximos anteriores.

KINEPOLIS: técnica VCN activado, la semana pasada sufrió una corrección hasta el nivel de la mm50 ahora está ha cogido fuerza situándose en el nivel de máximos desde que se activó dicha técnica.

UNIPER SE: técnica VCN que se activó la semana pasada, corrigió hasta la mm30 y ahora mismo se encuentra en el nivel de entrada.

ZALANDO: continúa dando pre-señal por la técnica MACD-ENB, aún no se ha cruzado el macd, y la curva del precio aún no ha cerrado el gap que se producía así que continuamos esperando que se cumpla el análisis técnico, muy importante no adelantarse, sino que hay que ir esperando que haga su desarrollo.

Para esta semana vamos a ver la situación del RADAR de OPORTUNIDADES

radar1

Como vemos tenemos diferentes compañías  dando señal y por diferentes técnicas, en las cuales todas podemos trabajar ya que esta semana se encuentran todas las técnicas con un porcentaje óptimo de operar.

Vamos analizar Pernod Ricard por técnica acelerada:

radar2

Vemos como el pasado jueves 3 tocaba la media de 50 en el macd se producía un cruce de las medias por encima de cero, por tanto pleno impulso, podríamos incorporarnos cuando supere los máximos anteriores  o bien cuando realice una pequeña corrección a la media de 8

Si seguimos navegando por nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES podemos ver que tenemos los diferentes filtros para aplicar al mercado y con ello encontrar una compañía personalizada por nosotros respecto a zona geográfica, industria, sector, señal activada o preseñal…

Por ejemplo las condiciones que le exijo a una compañía son que su industria sea fuerte, y que se encuentre al alza, tendríamos las siguientes industrias: Atención a la salud, Industriales, Telecomunicaciones y Utilities. Importante también que su sector sea fuerte. Yo no pondría más filtros ya que subdividir por países nos estaría limitando de posibles compañías que podríamos acceder en las mismas condiciones que las españolas ya que estamos dentro de Europa.

Podemos filtrar aún más los activos para concretar el momento exacto de entrada y para ello encontramos el apartado de elegir la técnica bien sea por técnica activada o que se encuentre dando pre-señal.  En este caso he puesto que queremos una pre-señal por técnica MACD-ENB  y como resultado nos da las siguientes compañías:

radar3

Cualquiera de estas compañías deberíamos tenerlas vigilando por si nos queremos incorporar a tiempo.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *