Analizando el RADAR de oportunidades | Semana 28/2019

oport1

Antes de comenzar con un nuevo análisis vamos a revisar las operaciones que se plantearon la semana pasada para ver su comportamiento

La primera compañía que vamos analizar es Heineken:

Observamos como el objetivo está en la zona de 101.16 y que dicha cotización no la alcanzó finalmente la semana pasada, por tanto esperaremos a que se termine de desarrollar en esta. Lo que si podemos apreciar del gráfico es que se encuentra en máximos históricos.

Otra compañía que teníamos planteada una señal por  VCN es L´oreal

Observamos como el precio ha corregido hasta el nivel de entrada, así que esta operación tendremos que esperar a esta semana para ver su comportamiento.

El activo presenta fuerza por tanto no ha de preocuparnos, en caso que el precio se apoye en la zona de control de los 245 si nos plantearíamos de realizar un cierre parcial de la operación, lo recomendado es de un 50% como máximo.

Veamos cómo se encuentra el RADAR DE OPORTUNIDADES para esta semana:

Tenemos muchas señales activadas por diferentes técnicas, a destacar que el VCN se encuentra con un porcentaje de acierto actual del 81.06 y el MACD-ENB con un 70.48 por tanto el MACD-ENB ya se encuentra en situación óptima para plantear señales. Quedando en la parte no óptima de realizar operaciones para la técnica ACELERADA.

La primera compañía que vamos a plantear es  EDENRED

Observamos como el precio ha corregido hasta la zona del 44.3 esperando ahora un nuevo impulso.

Dicha compañía cerró operación con objetivo conseguido la semana el pasado 1 de julio por tanto esperaremos que se desarrolle la curva del precio.

Vamos a plantear una señal por MACD-ENB por ejemplo  la compañía TATE & LYLE PLC.

Como vemos en el gráfico el macd se está produciendo el corte de las medias, y en el precio se está realizando swing de mercado.  De la forma que planteamos la operación es para ratio 1:1 y en el caso que se quiera practicar con el ratio 2:1  cuando llegue el precio al objetivo de 1 se debería de realizar un cierre parcial mínimo del 50% de la operación.

Ya tenemos disponible nuestro análisis Premium de esta semana con los estudios demográficos y sectoriales de mercados y con varias operaciones planteadas.

Si te lo perdiste ayer puedes volver a verlo en nuestra ZONA PREMIUM en la sección WEBINAR.    Y recuerda que el jueves tenemos nueva sección a las 17:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *