¿Donde invertir esta semana en bolsa?

En esta semana vamos a trabajar tanto en USA como en Europa, dado que los flujos de capitales están en estos momentos favoreciendo las inversiones en USA, intentaremos incorporar a nuestra cartera una posición larga en el mercado estadounidense y una posición corta en nuestro continente.

LIBERTY GLOBAL (Broadcasting and enterteniment)

LIBERTY

Esta compañía presenta un aspecto técnico excelente, la tendencia alcista claramente definida, con los patrones típicos de toda tendencia impulso-corrección-impulso-corrección-impulso-corrección-….

Aprovechando la corrección que está sufriendo el valor en estos momentos podemos incorporarnos a su tendencia utilizando nuestra técnica de inversión señal acelerada, siempre y cuando supere los 74,00$, la pregunta es ¿Por qué hemos elegido LIBERTY?, pues bien, siempre que entremos en un valor debemos de conocer el aspecto de su sector, el índice sectorial será el que marque el camino y en estos momentos su sector se encuentra con una puntuación de 7 sobre 10, una nota más que aceptable para apostar por dicho sector.

PUNTUACION BORADCASTING

ACERINOX (metals y mineria)

SECTOR METALES SEÑAL ACELERADA

El gráfico anterior corresponde al sector de los metales y minería, ni que decir tiene que su tendencia es bajista, por tanto solo podemos y debemos buscar posiciones cortas en este sector.

Además en estos momentos se encuentra en una zona de control operativa, es decir, en un punto óptimo para poder incorporarnos a su tendencia natural (bajista).

Sabiendo cual es la situación del sector y la oportunidad que nos está brindando hemos mirado las acciones que lo componenen y hemos descubierto que esta acción está preparada para dar un señal optima de venta.

ACERINOX DIARIO

Acerinox se encuentra dentro de un proceso de canalización bajista, situándose en la actualidad en la parte alta del mismo, no conformándose con esa situación está situado justo en la resistencia dinámica acelerada, esto nos lleva a pensar que muy probablemente la corrección de esta valor está llegando a su fin para comenzar un nuevo impulso bajista, de ahí que incorporemos a este valor en cuanto pierda los 7,93.

Esta es nuestra forma de trabajar en el mercado, buscar oportunidades de inversión donde los flujos de capitales lo favorecen, siempre y cuando los índices sectoriales acompañen el movimiento que deseamos de un valor, todo esto forma parte de nuestra filosofía de inversión, para nosotros conocer la estructura del mercado, como se comportan las fortalezas del mismo y seleccionar los activos precisos en cada momento son esenciales para conseguir batir al mercado.

JORNADAS DE FORMACION JUNIO 2013

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *