EnBolsa.net os desea, unas Felices fiestas 2014

feliz navidad

Cuando escribo estas letras pienso en vosotros, en caras y nombres concretos que de una manera u otra se han hecho hueco en Enbolsa. Acompañándonos tanto en los impulsos como en las correcciones, hablando nuestro lenguaje tanto en el corto, medio como en el largo plazo, arropándonos en ciudades que no eran las nuestras, apoyándonos ante los críticos, sumando en todos los eventos nunca restando, confiando en nuestro swing, siguiéndonos y reafirmándonos. Por todo ello y mucho más, gracias por hacernos sentir tan grandes.

Vuestra ilusión y confianza nos da fuerza. Son fechas para mirar hacia delante para analizar objetivos marcados, para soñar y fijar unos nuevos, para recordar pelotazos y tramos donde pasamos apuros, para no pensar en lo perdido, centrarnos solo en lo ganado, para tomar una copa y sentirnos afortunados. Nuestro compromiso es tal que no entiende de calendarios ni horarios porque nuestra idea nunca fue deciros o enseñaros sino más bien involucraros en nuestro camino. Como bien dice la frase: Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Para estas fechas de vacaciones, leed, formaros, recordar que la suerte solo favorece a las mentes preparadas.

De nuevo, gracias por estar ahí, gracias por vuestra compañía felices fiestas y nuestros mejores deseos.

Feliz Navidad y próspero año 2015! A por ello…

 

3 thoughts on “EnBolsa.net os desea, unas Felices fiestas 2014

  1. Luis Miguel Reply

    Os deseo a todo el equipo de Enbolsa, todos los éxitos posibles en el próximo año,
    gracias por ese gran trabajo que realizais diariamente, semana tras semana, lo dicho GRAN EQUIPO, para vosotros muchas felicidades y os deseo un año 2015 prospero en trading……. y más cosas jajaja, muchas felicidades
    Saludos, feliz navidad

  2. marino Reply

    Muchas gracias por vuestras voluntades, para estas fiestas os deseo mucha felicidad y paz , Y un prospero año 2015 estoy seguro que serán de los mejores articulos y videos y vuestro mejor año.
    Felicidades.

  3. Maxi Reply

    Gracias por vuestro trabajo!! felicidades para todo el equipo… son unos cracks!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *