Flujos de capital de intermercados | Semana 06-2017

Situación del Intermercado. Semana 06-2017

Rentabilidad semanal de los principales activos del Intermercado:

  • Bolsas: DJ Global +0,66% / SP500 +0,81% / Stoxx600 +0,91%
  • Bonos: 10y T-Note +0,40% / TIP USA +0,32% / Bund +1,09%
  • Divisas: Dólar +0,95% / Euro -1,18% / Yen -0,28%
  • Materias Primas: Índice General +0,87% / Oro +1,13% / Crudo +0,03%

Puede consultarse la guía de las Tablas de Intermercado aquí

informe-bursatil

Tendencia DJ Global: Alcista

Fase de Intermercado: Techo/Distribución (Commodities> Global> T-Note) desde el 18/11/2016

Indicador “Mundo Hedge Fund” de José Luis Cárpatos: Neutral desde el 23/01/2017

informe-bursatil

Tipos en EEUU: El Dot Plot de la última evaluación sobre política monetaria de los participantes del FOMC apunta a que pueden darse 3 subidas de tipos para 2017, en el target 1.25-1.50%. Por ahora el mercado solo está descontando 2 subidas. La presentación y aplicación de las medidas en política económica y fiscal de la nueva administración estadounidense irán clarificando el camino.

informe-bursatil

informe-bursatil

Rotación sectorial:

  • Global: Fase 1
  • EEUU: Fase 11
  • LatAm: Fase 11
  • Europa: Fase 1
  • Asia: Fase 1

Relative Rotation Graphs:

informe-bursatil

 

Buena semana y buen trading!!

@felixbaruque

sala-de-trading

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *