Plan estratégico para el Eur/Usd

Acabamos de detectar una zona de control importante en el EUR/USD, así que pasamos a mostraros nuestro plan estretégico.

Para realizar este trade vamos a utilizar el Método módulo de arranque (ver y descargar el pdf explicativo).

Lo primero que debemos de tener o localizar es una zona de control, recordar que dicha zona es aquella donde confluyen varios aspectos técnicos como por ejemplo: media movil, soporte-resistencia, línea de tendencia, niveles de fibonacci,..

Una vez localicemos esta zona de control debemos de bajar el timeframe para atacar el precio en el momento que forme el módulo de arranque.

Os muestro a continuación la situación de la paridad.

eurusd zona de control

Fijaros como en el gráfico de la izquierda que es un grafico de 1 hora en estos momentos la paridad se encuentra en una zona de control: media movil+soporte-resitencia+ proceso de canalizazión, por tanto es una zona donde el precio a priori debe de frenar el último movimiento al alza.

Para no anticiparnos al giro a la baja confirmaremos el posible giro en un gráfico de un timeframe inferior (5 minutos) y esperaremos que confirme un cambio de tendencia en este espacio temporal. Para ello utilizaremos el método del modulo de arranque, os he dibujado con linea azul discuntinua la secuencia que el precio debe de realizar para activar la señal de venta, mientras esa secuencia no se produzca simplemente nos mantendremos en alerta.

Este es nuestro plan, dentro de pocos días veremos el resultado, ¡Suerte a tod@s!, por cierto no olvideis compartirlo nuestro plan en facebook o twitter, justo abajo estan los botones para poder hacerlo, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *