Sanofi

Tan importante es la evolución de la acción como la de su sector, a la hora de decidir don de invertir. Partiendo de la base que Sanofi pertenece a un sector alcista cuyo comportamiento es mejor que la mayoría de sectores, podemos afirmar que la entrada de forma adecuada en el valor puede resultar bastante rentable.

Como se puede observar en el gráfico en estos momentos la cotización está situada en una zona de congestión, implicando un movimiento importante en las próximas semanas. Esta situación se vería ratificada con la ruptura al alza de los 57,30€, haciendo que al valor llegue al primer objetivo que marcamos en 64,00€.

Nos apoyamos en esta teoría en primer lugar en la situación del sector al que pertenece y en segundo lugar en nuestros indicadores de fortaleza que como se aprecia en el gráfico semanal, la fuerza relativa es positiva, se encuentra en una Etapa 2 (crecimiento) y sobre todo el interés despertado por parte de las manos institucionales en este valor.

SANOFI2

Si queréis saber más sobre esta metodología de trabajo, poneros en contacto con nosotros a través de emails de ENBOLSA analisis@enbolsa.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *