Visión técnica de Repsol

Como siempre hacemos desde Enbolsa.net antes de analizar un valor lo primero que hacemos es observar su sector y así tener una visión global de su situación.

OIL GAS

En cuanto a su sectorial lo que se puede observar no es nada bueno puesto que por un lado tenemos los niveles de 360 donde se situaba la resistencia principal y no ha sido capaza de superar, uno de los motivos por los que no ha superado esta cota es la fuerte debilidad que presenta el sector. Si le unimos como el indicador tendencial nos marca tendencia a la baja lo normal es que mas tarde o temprano veamos a la cotización acercarse a la línea de tendencia dibujada en color verde.

Pasemos a REPSOL

REPSOL

Al igual que su sector la curva de precios no nos marca un camino mucho más atractivo. La fuerte resistencia en niveles de 16,50 va a ser muy complicada que la cotización la supere en pocas semanas y es que no existen síntomas de entrada de dinero en el valor esto se ve reflejado en el indicador de fortaleza que marca debilidad y en el de manos fuertes donde podemos apreciar como estas desde hace mas de un mes están saliendo del valor.

Por tanto si unimos a todo esto la situación poco favorable del sector diríamos que es mas fácil ver a Repsol en niveles de 13€ que superando las 17€.

Un saludo y gracias por leernos, cada soís mas y eso es de agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *