Posible cambio de tendencia en el DOWJONES y NASDAQ

56

Hola a todos desde enbolsa.net. Hoy traemos un interesante artículo sobre tres activos destacados que presentan Sobrecompra en el mercado americanol. Como ya sabréis, decimos que un activo se encuentra sobrecomprado, cuando los Indicadores RSI y CMO se encuentran en niveles por encima de 70 y 50 respectivamente.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Los activos son, dos índices americanos como son el DOWJONES y el NASDAQ, junto con el DOLAR INDEX, nos han dado señal de Sobrecompra en su nivel de precios y que analizaremos detalladamente a continuación.

En primer lugar tenemos el Indice DOWJONES, importante índice americano que podemos ver representado gráficamente a continuación. En el gráfico de la izquierda podemos ver como los indicadores RSI (parte inferior del gráfico) y CMO (parte superior), se encuentran en zonas de SOBRECOMPRA, es decir por encima de niveles de 70 y 50 respectivamente, coincidente con una zona donde el precio se torna en rojo (circulo azul), confirmando que el DOWJONES INDEX se encuentra en zona de sobrecompra. En el gráfico de la derecha nos encontramos como el indicador LCI nos muestra una señal de techo de mercado representado por las líneas de resistencias estáticas (líneas azules), que junto al indicador de la parte inferior del gráfico nos ratifica la sobrecompra de este índice, por lo que existe posibilidad de un giro a la baja durante los días siguientes.4.png

En segundo lugar tenemos a otro importante índice americano como es el NASDAQ100 dando señal de sobrecompra y que os mostramos representado gráficamente a continuación. En el gráfico de la derecha, podemos ver como despues del hueco alcista, el precio se torna a rojo al mismo tiempo que los indicadores RSI y CMO se colocan en niveles de sobrecompra (niveles >70 u >50 respectivamente), indicándonos que dicho índice está sobrecomprado. Para ratificar dicha sobrecompra, nos centramos en el gráfico de la izquierda, donde el oscilador rojo de la parte superior se encuentra por encima del azulado, indicándonos que predomina el BEARISH MARKET y además nos encontramos en una resistencia estática muy fuerte (linea azul, por lo que es posible que se produzca un giro a la baja en techo y que el precio vaya a tapar el gap de últimos de Octubre.3.PNG

En último lugar tenemos al DOLAR INDEX  , el cuál está representado en los gráficos siguientes. Como podemos ver en el gráfico de la izquierda, en Marzo los indicadores RSI, CMO  y el indicador que tinta en rojo el precio del activo, nos indicaron que dicho índice se encontraba en zona de sobrecompra y que se iba a girar, o que se confirmó con su respectivo giro a la baja. A día de hoy dicho activo se encuentra en la misma situación, es decir, su precio se ha tornado a rojo, y los indicadores RSI y CMO, además viendo el gráfico de la derecha vemos que el sistema LCI nos indica mediante lineas azules, zonas de fuertes resistencias o techos, que junto al indicador de la parte inferior del gráfico (circulo amarillo) nos ratifica que el DOLAR INDEX se encuentra sobrecomprado y que existe la posibilidad de que se vuelva a girar a la baja como ya hizo en e mes de Marzo.

2.PNG

Si aún no tiene un sistema fiable, no dude en ponerse en contacto con nosotros para observar cómo realizamos las operaciones los profesionales del trading, apúntese en Now trading premim de manera gratuita registrándose desde aquí goo.gl/SuJrLi

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Antonio Fernández Ibáñez



 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *